12 oct. 2025

LA ASALTARON, GOLPEARON Y ARRASTRARON POR LA CALLE

Una mujer fue víctima de «motochorros», quienes la asaltaron, golpearon y arrastraron por la calle a plena luz del día. Con mucho temor contó lo ocurrido y dijo que en la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia.

t86.jpg

Con mucha impotencia, Ingrid Portillo relató a un equipo de Telefuturo lo que le ocurrió días atrás. Comentó que al salir de su casa fue interceptada por dos “motoasaltanes” quiénes, con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias.

Ella comenzó a pedir ayuda, pero uno de ellos la golpeó en el rostro y le arrastró por la calle dejándola con varias heridas, principalmente en el ojo izquierdo. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y la socorrieron arrojando piedras a los asaltantes quienes huyeron del sitio dejando la cartera de la joven.

La víctima fue hasta la Comisaría para realizar la denuncia pero, según su relato, uno de los policías le dijo “no hay nada que denunciar callate nomás” y no redactó la denuncia. Esto indignó a la joven, quien decidió acudir a la prensa y hacer público lo que le pasó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.