09 may. 2025

Ke Personaje, el primer eliminado de Yo Me Llamo Paraguay

La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.

GqO1xFhWEAAwieS.jpg

Los cinco artistas que llegaban al día de eliminación fueron: Lady Gaga, Taylor Swift, Ke Personaje, Gustavo Cerati y Rocío Durcal. Uno de estos cantantes fue salvado por el público.

Taylor Swift fue la preferida por los fanáticos, debido a la gran viralización de su foto en la cuenta de instagram oficial del programa, logró salvarse y permanecer al menos una semana más demostrando su arte.

Al final, Ke Personaje no convenció a los jurados y tuvo que abandonar el programa. De esa manera, se convirtió en el primer artista eliminado de Yo Me Llamo Paraguay 2025.

Lady Gaga, Rocío Durcal, Gustavo Cerati y Taylor Swift se preparan para la siguiente ronda de la competencia artística.

Mira el video:

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.