17 jun. 2026

JUEZ SUSPENDE MILLONARIA LICITACIÓN DEL IPS

El juez Humberto Otazú suspendió la convocatoria a la millonaria licitación de 67 millones de dólares para el lavado y planchado de las prendas hospitalarias. El Consejo de Administración de la previsional pretendía tercerizar el servicio por 10 años.

t45.jpg

Luego de la suspensión de la licitación, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), ordenó por oficio una investigación que deberá culminar en un plazo de 30 días.

Por otra parte, la Cámara de Diputados solicitó informes a la previsional al respecto y también, sobre el uso de combustible de la institución, en especial, los cupos otorgados a los consejeros de la previsional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.