27 dic. 2025

JUEGO DE CARTAS TERMINA EN ALEVOSO ASESINATO

De 15 puñaladas matan a un hombre durante un juego de barajas.

t80.png

Los pobladores de la localidad de Ybytymí, del departamento de Paraguarí, despertaron aterrorizados tras la noticia del brutal asesinato de un hombre luego de un juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Benítez, de 28 años, quien llegó a su vivienda con aparentes lesiones pidiendo ayuda e inmediatamente fue socorrido hasta el centro de salud local llegando ya sin signos de vida.

Tras la inspección del cuerpo, el médico diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico debido a heridas punzocortantes por arma blanca.

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.