05 jul. 2026

Investigan extraña muerte de abogada hallada en su baño

Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.

Screenshot_12.jpg

La abogada Norma Tomen fue encontrada sin vida en el sanitario de su vivienda por su expareja. Tomen era reconocida por su labor en defensas de alto perfil, incluyendo el caso del intendente de Ñemby y causas vinculadas a la “Mafia de los Pagarés”.

Aunque la causa presuntiva es electrocución, los intervinientes califican las circunstancias como extrañas. El informe forense estimó que el deceso ocurrió horas antes del hallazgo y se confirmó que el cuerpo fue movido de su posición inicial antes de la llegada policial.

Un elemento crítico es que el sistema de grabación de la casa fue manipulado en junio pasado para dejar de registrar imágenes. Ante estas irregularidades, el Ministerio Público investiga si se trató de un accidente doméstico o de un hecho provocado.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.