13 may. 2026

JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

El doctor en criminología Juan Martens, analizó las posibles causas del crimen del fiscal Marcelo Pecci ocurrido en Colombia este martes. Sostuvo que el crimen organizado busca «aterrorizar» para seguir lucrando.

t6.jpg

En contacto con Telefuturo, el experto refirió que lo ocurrido es un claro mensaje de la mafia y el crimen organizado “que busca, a través del miedo, establecer quiénes son realmente los que dominan fácticamente este territorio”.

Aseguró que también es notorio que el crimen se haya perpetrado en Colombia y que eso “habla de la transnacionalidad del crimen organizado y de la importancia de Paraguay para el mercado criminal mundial del narcotráfico y la cocaína”

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.