01 dic. 2025

Jóvenes asistieron a personas que viven en las calles en medio del intenso frío

Un grupo de jóvenes se organizó y asistió a personas en situación de calle, en distintos puntos de capital y ciudades aledañas. Cabe destacar que Meteorología emitió un boletín especial por bajas temperaturas de hasta 4°C.

Asisten a personas en situación de calle

Los integrantes de la organización denominada ''Noches Solidarias’’ recorrieron distintas calles de Asunción y Central, durante la noche y madrugada de este miércoles, para asistir a personas en situación vulnerable.

Cabe destacar que la Dirección de Meteorología emitió un aviso por las bajas temperaturas durante estos días y principalmente para la noche. Son varias las personas que viven en la interperie.

Ante esto, los jóvenes voluntarios se organizaron para juntar donaciones de frazadas, colchones, medias y otras prendas y acercar a los afectados.

Jazmín Franco, una de las voceras, mencionó que además ofrecen alimentos como cocido caliente, galletas, coquitos y otros. Dijo también que realizan esta actividad desde el 2016 aproximadamente.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.