02 feb. 2026

Joven trabajadora perdió una pierna en accidente de tránsito en Asunción

Una joven trabajadora, que iba de acompañante en una motocicleta, perdió una de las piernas en medio de un accidente, en el barrio Itá Enramada de Asunción. Cabe destacar que la conductora de la camioneta involucrada realizó un giro prohibido.

Víctima tendida en el suelo tras accidente

La víctima, identificada como Liz Fretes de 19 años de edad, iba en una motocicleta como acompañante cuando fueron embestidos por una camioneta por la parte lateral, específicamente, sobre la avenida Perón.

Según los intervinientes, la conductora del vehículo de mayor porte, de nombre Estela Ayala Díaz de 52 años, realizó un giro en una zona prohibida y ocasionó el percance.

Tras el impacto, se confirmó que la mujer que circulaba en el biciclo perdió una de las piernas. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso, a fin de determinar responsabilidades.

Informaron que la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.