04 may. 2025

JOVEN SE RECIBE DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

Con esfuerzo y dedicación una joven se recibió de abogada en San Pedro. La misma trabajaba como ayudante de albañil para costear sus estudios.

20211113095944-e1636811639137-600x360.jpg

Magali Giménez Bogarín de 24 años de edad, culminó su carrera universitaria exitosamente en la Universidad Nacional de Asunción, tras varios años de esfuerzo y dedicación trabajando como ayudante de albañil junto a su papá.

La mujer instó a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que muchas veces se presentan, como problemas económicos.

''El sacrificio que uno pasa para lograr un sueño es una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos’’, expresó la joven.

Magali dijo que aún no cuenta con un trabajo en su profesión, pero no pierde las esperanzas, pues destacó que ya posee las herramientas necesarias para desempeñarse correctamente.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.