12 sept. 2025

JOVEN QUE MATÓ A DIRECTORA FUE INTERNADO EN UN INSTITUTO DE REHABILITACIÓN

El joven de 16 años de edad acusado de asesinar a su directora, en un colegio de Colonia Independencia, fue ingresado a un instituto de rehabilitación. Según la Fiscalía, podría permanecer internado máximo 8 años.

t1.png

La fiscal Noelia Soto informó que el joven menor de edad ya fue internado en un instituto de rehabilitación denominado ''El Sembrador’’.

Cabe destacar que el mismo fue imputado por homicidio doloso tras asesinar de varias puñaladas a la docente, identificada como Sofía Concepción Rodríguez de Cristaldo (44), en su propia sala de clases.

El Juzgado Penal Adolescente determinó que el supuesto asesino permanecerá en el lugar asignado en caracter de internado durante máximo ocho años, esto al ser menor de edad.

El joven de 16 años de edad acusado de asesinar a su directora fue internado en el instituto denominado El Sembrador.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/RiELaK8Dji

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.