25 nov. 2025

JOVEN QUE ESCAPÓ DE ASALTANTES RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven fue perseguido por asaltantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, el mismo reaccionó, pero en medio del escape recibió un balazo en la cintura. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20230717055242-e1689588928667-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre Acceso Sur ya en la zona de Villa Elisa.

Según testigos, el joven de 26 años de edad se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en Puerto Elsa, sobre una motocicleta cuando se percató que dos personas lo estaban siguiendo con intenciones de robo.

Desesperado, aceleró la marcha para huir de los malvivientes, pero el acompañante realizó disparos y lo hirió en la cintura, quedando tirado en el asfalto. El mismo fue auxiliado por un playero, quien llamó a la Policía Nacional.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial, donde sigue internado. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido y la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.