01 feb. 2026

Joven pierde la vida tras accidente en San Lorenzo

Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 2 de Mayo y Coronel José Casal. La víctima, identificada como Rosa Sanabria de 25 años de edad, viajaba acompañada de su madre y de su hermano menor, de 10 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Tras el siniestro, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y auxiliaron a la joven. Sanabria fue derivada de urgencia hasta el hospital de Calle I, pero lamentablemente, en el centro asistencial se confirmó su fallecimiento.

En cuanto al conductor del camión, este resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

El incidente resalta nuevamente la importancia del respeto a las normas de tránsito. La señal de ''PARE’’ existe para garantizar que, en un cruce, el conductor se asegure de que no esté viniendo absolutamente nadie del otro lado, donde hay preferencia.

Sin embargo, cabe destacar que la señal de ''PARE’’ es lamentablemente una de las señales probablemente menos respetadas. Es crucial recordar que la señal implica detenerse, no solo reducir la velocidad con la expectativa de que el vehículo con preferencia tenga que parar.

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.