07 feb. 2026

Joven pierde la vida tras accidente en San Lorenzo

Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 2 de Mayo y Coronel José Casal. La víctima, identificada como Rosa Sanabria de 25 años de edad, viajaba acompañada de su madre y de su hermano menor, de 10 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Tras el siniestro, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y auxiliaron a la joven. Sanabria fue derivada de urgencia hasta el hospital de Calle I, pero lamentablemente, en el centro asistencial se confirmó su fallecimiento.

En cuanto al conductor del camión, este resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

El incidente resalta nuevamente la importancia del respeto a las normas de tránsito. La señal de ''PARE’’ existe para garantizar que, en un cruce, el conductor se asegure de que no esté viniendo absolutamente nadie del otro lado, donde hay preferencia.

Sin embargo, cabe destacar que la señal de ''PARE’’ es lamentablemente una de las señales probablemente menos respetadas. Es crucial recordar que la señal implica detenerse, no solo reducir la velocidad con la expectativa de que el vehículo con preferencia tenga que parar.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.