12 ene. 2026

JOVEN MUERE TRAS ATAQUE DE PIRAÑAS EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años de edad murió ahogado tras ser atacado por pirañas en el río Paraguay. Ocurrió en horas de la tarde del domingo.

t85.jpg

La víctima se encontraba en compañía de amigos nadando, cuando fue atacado en el rostro por animales acuáticos lo que habría provocado el ahogamiento.

Tras el ataque, sus familiares lo auxiliaron rápidamente hasta el hospital de Lambaré, pero lamentablemente no aguantó y falleció.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los visitantes que las aguas del río Paraguay no están en condiciones, ni habilitadas para el baño.

''El mismo murió por ahogamiento y el médico forense confirmó que fue atacado en la parte de la cara, fue carcomido aparentemente por un animal acuático’’, expresó el subcomisario Bernardo Aquino.

El mismo destacó que el río Paraguay se caracteriza por la presencia de las pirañas.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.