18 jun. 2025

Joven fue asaltada y apuñalada en Luque

Una joven luqueña fue atacada mientras se dirigía a su puesto laboral, fue interceptada por dos delincuentes abordo de una motocicleta. La víctima cayó al suelo y recibió tres puñaladas, las heridas fueron: una en la cintura, otra en el muslo y la última en la nuca.

Screenshot_1.png

El subcomisario Israel Troche, menciona que la mujer opuso resistencia y recibió varias lesiones con un arma blanca. Afortunadamente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial y ya se le dio de alta. Fue auxiliada por vecinos del lugar quienes la derivaron al Hospital General de Luque.

Gracias a las filmaciones del lugar y averiguaciones pertinentes, personal del Lince y la patrullera jurisdiccional procedieron a la aprehensión de los mismos. Uno de los sujetos fue aprendido y ya se encuentra recluido en una comisaría a cargo del Ministerio Público. El otro delincuente está prófugo hasta ahora, las cámaras de circuito cerrado fueron fundamentales para llegar a uno de los autores del hecho y también lo será para reconocer al cómplice. Las averiguaciones prosiguen y están a cargo de la gente de investigaciones y el Ministerio Público.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.