24 ago. 2025

Joven fallece en accidente de tránsito frente al Comité Olímpico

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.

Habla la fiscal del caso

La víctima fue identificada como Alcides Ramírez Cantero, de 28 años de edad. Según la información preliminar, el conductor oerdió el control de su automóvil y terminó impactando de manera violenta contra una columna del alumbrado público de la Ande situada frente a la entrada del Comité Olímpico.

El vehículo quedó totalmente destrozado. Presuntamente, el joven se dirigía desde la localidad de Luque hacia la capital aparentemente a muy alta velocidad.

Bomberos voluntarios trabajaron por varias horas para liberar el cuerpo de entre los hierros. Posteriormente, removieron el rodado.

Además, hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría tercera central, personal de Criminalística y un médico forense de la Fiscalía para constatar el hecho.

La fiscal Diana Burgos también se encontraba presente y dijo que la identificación del cuerpo inicialmente que difícil y tuvieron que recurrir al sistema AFIS.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida en Nanawa tras la muerte de su hijo de 11 años, hallado desnutrido y en estado de abandono. La madre alegó que el niño tenía una discapacidad, el forense aún no pudo determinar la causa de muerte. La justicia investiga posibles delitos como abandono y violación del deber de cuidado.
El hombre desaparecido de 76 años y con Alzheimer, fue hallado sin vida en el predio de la marina tras días de búsqueda. Había desaparecido luego de salir de su casa en el Barrio Obrero. Las autoridades confirmaron que murió ahogado en el río Paraguay.
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.