26 sept 2026

Violento asalto a una mujer en Asunción

Un delincuente asaltó violentamente a una mujer cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo al agresor.

El sujeto atacó a la víctima cuando llegaba a su vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa como el malviviente se acercó a la víctima por atrás y directamente la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos, pero el sujeto logró darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona lograron detener al hombre tras una persecución.

El mismo fue identificado como Héctor Ariel Samaniego, de 34 años de edad, sin antecedentes penales. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.