14 feb. 2026

Violento asalto a una mujer en Asunción

Un delincuente asaltó violentamente a una mujer cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo al agresor.

El sujeto atacó a la víctima cuando llegaba a su vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa como el malviviente se acercó a la víctima por atrás y directamente la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos, pero el sujeto logró darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona lograron detener al hombre tras una persecución.

El mismo fue identificado como Héctor Ariel Samaniego, de 34 años de edad, sin antecedentes penales. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres hombres asaltaron una farmacia en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
El niño de 12 años desapareció en la zona del barrio Tayazuapé.
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.