05 ago 2026

Violento asalto a una mujer en Asunción

Un delincuente asaltó violentamente a una mujer cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo al agresor.

El sujeto atacó a la víctima cuando llegaba a su vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa como el malviviente se acercó a la víctima por atrás y directamente la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos, pero el sujeto logró darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona lograron detener al hombre tras una persecución.

El mismo fue identificado como Héctor Ariel Samaniego, de 34 años de edad, sin antecedentes penales. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que colaborará plenamente con la Fiscalía y evalúa constituirse como querellante adhesivo en la investigación del presunto perjuicio patrimonial de más de G. 61.000 millones.
Rosa Colmán, exasesora jurídica del Instituto de Previsión Social (IPS) fue detenida tras ser imputada por el presunto hecho de lesión de confianza en el marco de la investigación del “quirófano fantasma” que habría ocasionado un perjuicio superior a G. 60.000 millones a la previsional.
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.