04 may. 2026

Violento asalto a una mujer en Asunción

Un delincuente asaltó violentamente a una mujer cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo al agresor.

El sujeto atacó a la víctima cuando llegaba a su vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa como el malviviente se acercó a la víctima por atrás y directamente la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos, pero el sujeto logró darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona lograron detener al hombre tras una persecución.

El mismo fue identificado como Héctor Ariel Samaniego, de 34 años de edad, sin antecedentes penales. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.