25 jul. 2025

Joven fallece en accidente de tránsito frente al Comité Olímpico

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.

Habla la fiscal del caso

La víctima fue identificada como Alcides Ramírez Cantero, de 28 años de edad. Según la información preliminar, el conductor oerdió el control de su automóvil y terminó impactando de manera violenta contra una columna del alumbrado público de la Ande situada frente a la entrada del Comité Olímpico.

El vehículo quedó totalmente destrozado. Presuntamente, el joven se dirigía desde la localidad de Luque hacia la capital aparentemente a muy alta velocidad.

Bomberos voluntarios trabajaron por varias horas para liberar el cuerpo de entre los hierros. Posteriormente, removieron el rodado.

Además, hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría tercera central, personal de Criminalística y un médico forense de la Fiscalía para constatar el hecho.

La fiscal Diana Burgos también se encontraba presente y dijo que la identificación del cuerpo inicialmente que difícil y tuvieron que recurrir al sistema AFIS.

VER MÁS:
Una enfermera de 57 años fue víctima de un cobarde asalto dentro de su domicilio ubicado en Luque. Delincuentes la golpearon brutalmente y le despojaron de sus joyas y su teléfono celular.
Un enorme árbol cayó sobre una vivienda y una familia se salvó de milagro, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió durante el temporal registrado en horas de la noche del martes.
La autopsia realizada al cuerpo de Elías Gabriel Giménez, encontrado sin vida en aguas del río Paraguay, reveló que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión, es decir, ahogamiento. Además, habría fallecido hace más de 8 días.