20 dic. 2025

En Luque aseguran que una virgen llora sangre

Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.

Screenshot_6.png

El hecho generó conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar. Según comentaron los vecinos este fenómeno se habría iniciado el Viernes de Dolores.

Ellos interpretan este suceso en relación con otros eventos similares ocurridos en el país, mencionando específicamente el año 2012.

Uno de ellos expresó que, ante este tipo de situaciones, consideran que es un momento para intensificar la oración y mantener la fe para evitar que ocurran hechos similares.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.