09 jul. 2025

Acusan a vecino de electrocutar a perro ajeno en Limpio

Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.

El caniche electrocutado era parte del tratamiento de un niño autista

En imágenes de circuito cerrado se observa a dos perros ingresar a un patio cuando repentinamente el caniche recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre y murió al instante, mientras que el otro quedó con lesiones.

Entre lágrimas, el dueño expresó su impotencia ante lo ocurrido y exigió justicia. Dijo que el hombre normalmente actúa con maldad y que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

''Primero ingresa mi perro y por lo visto le pone corriente eléctrica después al alambre que tendió como trampa intencionalmente y eso tengo comprobado, se ve en el circuito que pone y a mi caniche le agarra. Tenemos varias denuncias contra esta persona, tiene algún problema o no sé, él con la vida’’, acotó Darío López.

Cabe destacar que ''Choco’’ acompañaba y era parte del tratamiento de un niño autista, hijo del denunciante.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.