13 sept 2026

Acusan a vecino de electrocutar a perro ajeno en Limpio

Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.

El caniche electrocutado era parte del tratamiento de un niño autista

En imágenes de circuito cerrado se observa a dos perros ingresar a un patio cuando repentinamente el caniche recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre y murió al instante, mientras que el otro quedó con lesiones.

Entre lágrimas, el dueño expresó su impotencia ante lo ocurrido y exigió justicia. Dijo que el hombre normalmente actúa con maldad y que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

''Primero ingresa mi perro y por lo visto le pone corriente eléctrica después al alambre que tendió como trampa intencionalmente y eso tengo comprobado, se ve en el circuito que pone y a mi caniche le agarra. Tenemos varias denuncias contra esta persona, tiene algún problema o no sé, él con la vida’’, acotó Darío López.

Cabe destacar que ''Choco’’ acompañaba y era parte del tratamiento de un niño autista, hijo del denunciante.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.