25 jun. 2026

JOVEN AMENAZÓ DE MUERTE A SU MADRE POR G. 20.000

Porque no quiso entregarle G. 20.000, una joven intentó a agredir y amenazó de muerte a su madre en Cambyretá, Itapúa. Intervino la policía local.

t75.jpg

Una joven de 18 años fue detenida por la policía, luego de una denuncia por violencia intrafamiliar realizada por su propia madre.

De acuerdo al relato policial, la joven, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de algunas sustancia prohibida, llegó a su vivienda y solicitó a su madre la suma de G. 20.000, con la intención de retirar un celular que había empeñado para obtener dinero para los días festivos.

Sin embargo, cuando se madre le negó el dinero, se pudo violenta e intento agredirla, así como también a su hermana, para luego amenazar de muerte a ambas.

La policía local tomó intervención y la agresora acabó tras las rejas.

VER MÁS:
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.