09 jul 2026

Jordi es el último nominado de la semana

Tras una complicada derrota, la Furia Roja se vio obligado a nominar a su nuevo gladiador.

Captura de pantalla 2025-06-13 154803.png

La jornada comenzó con una gran sorpresa. Desde el primer minuto, la rivalidad entre los equipos se desató, pero fue el equipo Amarillo quien se robó el protagonismo del día, demostrando que están más encendidos que nunca.

Con un golpe certero, enviaron al temido bote negro a Jordi, su viejo conocido y convirtiéndolo en el último nominado de la semana.

Ahora, Jordi tendrá que “remarla” si quiere volver a vestir con la casaca Roja.

VER MÁS:
Las gladiadoras del rojo sacaron hasta lágrimas, pero salieron airosas.
La capitana roja confesó que se sacrificó y fue última en la competencia para asegurar el triunfo de su equipo. Por su parte, el “capi” amarillo minimizó el resultado y tiró: “Festejaron como si fuera un campeonato”.
El debate de Calle 7 se trasladó al piso y los chicos se pusieron firmes. Para la mayoría, un amigo es como un hermano de la vida y que te falle no tiene perdón.