09 nov. 2025

Jordi es el último nominado de la semana

Tras una complicada derrota, la Furia Roja se vio obligado a nominar a su nuevo gladiador.

Captura de pantalla 2025-06-13 154803.png

La jornada comenzó con una gran sorpresa. Desde el primer minuto, la rivalidad entre los equipos se desató, pero fue el equipo Amarillo quien se robó el protagonismo del día, demostrando que están más encendidos que nunca.

Con un golpe certero, enviaron al temido bote negro a Jordi, su viejo conocido y convirtiéndolo en el último nominado de la semana.

Ahora, Jordi tendrá que “remarla” si quiere volver a vestir con la casaca Roja.

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.