10 nov. 2025

IPS INGAVI SIN NUEVAS INTERNACIONES POR COVID19

El último paciente que estaba internado en el IPS Ingavi por un cuadro de COVID19 ya fue dado de alta. La buena noticia fue anunciada por el director del hospital Dr. Ricardo Olmedo.

t64.jpg

Luego de más de un año de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, las salas del IPS Ingavi, volvieron a estar vacías y, desde ahora, serán utilizadas nuevamente por pacientes con otras patologías.

El director del hospital Dr. Ricardo Olmedo, comentó que esta semana dieron de alta a los últimos pacientes internados a causa del virus y eso fue celebrado por los médicos y profesionales de la salud.

“Oficialmente las salas de internación de clínica médica, que son unas 300 camas están vacías, ya no hay ni un paciente con COVID19, fueron dados de alta el miércoles a la tarde y enfermería festejó el acontecimiento. Antes todos los pacillos estaban llenos de pacientes con balones de oxígeno, ahora están vacíos”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.