23 jul. 2024

INVESTIGAN SUPUESTO CASO DE FEMINICIDIO EN CAPIATÁ

Una joven madre perdió la vida al recibir un disparo en el rostro realizado, presuntamente, por su pareja. La Fiscalía aguarda el resultado de la prueba de parafina para imputar al sospechoso, quien ya fue detenido.

Captura-de-pantalla-completa-01112021-154132-e1635792174918-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como Micaela Pérez, de 28 años, quien se encontraba en su domicilio junto a su pareja cuando ocurrió la tragedia. Según el forense, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo.

El principal sospecho del crimen auxilió a la víctima hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso. El hombre mencionó a los efectivos policiales, que el disparo fue accidental, sin embargo, los vecinos sostienen que escucharon una discusión previa.

El Ministerio Público investiga el caso y aguarda el resultado de la prueba de parafina para imputar al sospechoso por feminicidio. “La versión de él no coincide con las evidencias, hay signos de violencia en la puerta de la habitación, tampoco coincide con el relato de los testigos”, expresó el fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.