04 dic. 2025

Investigan presunto caso de feminicidio en Santaní

El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.

Screenshot_8.png

La víctima fatal fue identificada como Virginia González quien se encontraba internada en grave estado desde el domingo y ayer se produjo su deceso. La Policía Nacional inició una investigación y todo apunta a un nuevo caso de feminicidio.

La mujer fue llevada hasta el hospital por su concubino quien refirió que la señora falleció tras caer de la motocicleta, sin embargo, horas después entró en contradicciones, lo que alertó a los agentes policiales.

Ante esta situación, una comitiva solicitó su acompañamiento hasta el lugar donde supuestamente se produjo el accidente pero no había rastros de lo ocurrido. El hombre comenzó a ponerse nervioso y terminó por confesar que una noche antes tuvo una discusión con su pareja.

Según su relato, le propinó golpes de puño y en un momento dado la habría empujado de una escalera provocándole las lesiones que luego le causaron su deceso. Luego de su versión quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.