19 ene. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Un hombre supuestamente mató a su ex pareja de varias puñaladas porque no aceptaba la ruptura de la relación. El terrible hecho se registró en la ciudad de Concepción.

ddfer-e1656417078527-600x360.png

La víctima, identificada como Liliana Elizabeth Gaona de 35 años de edad, fue sorprendida por el hombre cuando llegaba a su vivienda, luego de dejar a uno de sus hijos en la escuela. Cabe destacar que tres menores quedaron huérfanos.

Una familiar mencionó que ya existe una denuncia por amenaza contra el hombre que sigue prófugo, identificado como Eliseo Burgos de 40 años de edad, pero que nadie se hizo eco del problema.

La mujer expresó su impotencia y dijo que el crimen pudo evitarse si las autoridades actuaban en el momento indicado. Exigió justicia y ayuda a la ciudadanía para encontrar al sujeto.

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.