21 ago. 2025

Investigan otro intento de feminicidio

Una joven de 18 años fue hasta la casa de su expareja con intenciones de retomar la relación. Sin embargo, el hombre la hirió con un disparo en el rostro tras una discusión. De milagro, la mujer sigue con vida.

Screenshot_3.png

De acuerdo al informe policial, la joven salió de su casa ubicada en Luque y fue hasta el domicilio de su expareja situado en el barrio Santa Ana de Asunción buscando una reconciliación con su expareja, pero el final fue muy diferente a lo que ella esperaba.

Al llegar a la casa ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro. Por fortuna, la víctima sólo sufrió una herida de refilón en el área de los labios. La joven fue trasladada hasta un hospital y ya fue dada de alta.

Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga pero, posteriormente, fue detenido. Según los agentes, el joven que realizó el disparo no cuenta con antecedentes por hechos de violencia pero sí, sería adicto a las drogas.

VER MÁS:
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.