06 jun. 2025

INVESTIGAN CASO DE PRESUNTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN ASUNCIÓN

La Fiscalía investiga un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior suicidio, registrado en el barrio Obrero de Asunción.

20221206063232-e1670332347944-600x360.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada específicamente sobre 13 proyectadas y Morelos de la capital.

De acuerdo a los últimos datos, la empleada de la casa salió a la calle a los gritos para pedir auxilio tras escuchar una fuerte discusión entre los dueños. Posteriormente, ya ocurrieron los disparos.

Se supo que Gustavo Adolfo Rutia supuestamente disparó contra su esposa, identificada como María Felicita Vitone, para luego autoeliminarse con la misma arma. Todo ocurrió en el dormitorio de la pareja, que se encuentra en la segunda planta.

Por otro lado, vecinos comentaron que los fallecidos vivían en el barrio desde hace muchos años y que no conocen antecedentes de violencia en la familia por lo que quedaron muy conmocionados tras lo ocurrido.

Lamentablemente, los datos no pudieron ser confirmados porque la Fiscalía y la Policía se retiraron del sitio evitando hablar con los medios.

VER MÁS:
El adolescente de 17 años, señalado como el principal sospechoso en la muerte de María Fernanda, se encuentra actualmente imputado y privado de su libertad bajo la presunción de haber terminado con la vida de la joven.
El Ministerio de Justicia investigará al padre del principal sospechoso en el caso Fernanda por supuesta implicancia en el crimen. Se maneja el dato de que no se presentó a trabajar en los días en que la joven estaba desaparecida.
La investigación sobre el crimen de María Fernanda señala datos que podrían comprometer seriamente a los padres del principal sospechoso. Según lo recabado, ambas personas se habrían ausentado de su puesto laboral el día y la hora en que la víctima fue asesinada.