07 feb. 2026

INTERMINABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE CERRO

Dos facciones del club Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del parque Carlos Antonio López de Asunción. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a 24 personas.

eeee4e-e1684410080600-600x360.png

Supuestos hinchas del club Cerro Porteño, La Plaza y Comando, se enfrentaron entre sí a cascotazos luego del partido contra el Sportivo Luqueño, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.

Los vecinos asustados reportaron el hecho a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y detuvieron a 24 personas, entre ellos menores de edad.

Según los intervinientes, la rivalidad entre estas dos facciones es común , pero últimamente los enfrentamientos aumentaron de forma muy llamativa.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.