28 sept. 2025

Intentó robar cables de Copaco y quedó detenido

Un sujeto ingresó a una fosa en la vía pública en Asunción para intentar robar cables de fibra óptica de Copaco pero fue denunciado por vecinos y la Policía lo detuvo.

Copaco.jpg

Vecinos se percataron que un hombre ingresó a una fosa de cableado para robar cables de internet de Copaco y llamaron a la Policía.

Los agentes llegaron y vieron al hombre dentro del pozo ubicado en la vía pública, en las calles Teniente Fariña y Parapití del microcentro. Se trata de un hombre de 37 años, identificado como Gabriel Ibarra, quien quedó detenido pese a que intentó esconderse.

La Policía señala que apenas el pasado viernes ya había sido también detenido por intentar robar cables del sistema semafórico.

VER MÁS:
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.