16 ene. 2026

Intento de asalto con toma de rehén en un supermercado

Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.

Screenshot_12.png

La banda operó dividida: un primer grupo llegó por la parte frontal, trepó las rejas y tomó como rehén al guardia de seguridad que se encontraba en su caseta. El guardia fue sorprendido, sacado del lugar y subido a un vehículo que esperaba en la calle. Simultáneamente, el otro grupo ingresó por la parte trasera, subiendo al techo y abriendo un boquete para acceder directamente a la parte administrativa.

El objetivo central era la caja fuerte. Los delincuentes lograron sacar la caja de la oficina hasta el patio del supermercado, pero llamativamente la dejaron abandonada en ese lugar. No lograron abrirla ni llevársela. Se maneja la hipótesis de que las alarmas activadas pudieron haber ahuyentado a los delincuentes, resultando en un “golpe fallido”.

El gerente del local, quien vive cerca, acudió al sitio en su vehículo tras la activación de las alarmas, siendo también tomado como rehén por los delincuentes que ya tenían retenido al guardia de seguridad. Finalmente, ambas víctimas fueron abandonadas sanas y salvas en la zona de la compañía Thomson, en ciudad de Ypané.

">November 17, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.