29 jul. 2025

INTENTÓ ATROPELLAR A SU PAREJA SUPUESTAMENTE POR CELOS

Un hombre, en estado etílico, intentó atropellar a su pareja supuestamente por celos en la compañía Maramburé, ciudad de Luque. El hecho ocurrió luego de que la víctima saludara a un excompañero de trabajo en una estación de servicios.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima fue hasta una gasolinera a bordo de su vehículo para cargar combustible, donde encontró casualmente a un excompañero de trabajo y cuando lo estaba saludando, su pareja llegó de la nada e intentó atropellarla supuestamente por celos.

El hombre, identificado como Gustavo Mendoza de 30 años de edad, rozó con su camioneta el vehículo de la mujer, pero afortunadamente no logró su objetivo y solo se registraron daños materiales.

Tras el hecho, el presunto responsable se dio a la fuga a alta velocidad, pero luego perdió el control y terminó en una zanja en inmediaciones del lugar.

La mujer fue hasta la Comisaría de la zona y realizó una denuncia por tentativa de arrollamiento. En ese sentido, los propietarios de la estación de servicios facilitaron las imágenes grabadas.

El hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.