17 ago 2026

INTENTÓ ACORTAR CAMINO Y TERMINÓ MAL

El conductor de un tractocamión utilizó el GPS para acortar camino pero ingresó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas. Bomberos voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

t77.jpg

El percance ocurrió en inmediaciones de la carretera interdepartamental que une Caazapa con Itapúa en horas de la noche del lunes, cuando el conductor del camión de gran porte quiso acortar distancia para llegar más rápido a su destino.

El chofer decidió utilizar el GPS pero cayó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas en la oscuridad. Transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios, quienes rescataron al hombre y lo llevaron hasta un hospital.

Según los médicos, el conductor identificado como Jacinto Domingo Moreira se encuentra bien y solo tuvo algunas heridas leves. Hasta el momento, ya continúa internado, pero pronto será dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrido en zona de Pedrozo-Ypacaraí, que dejó cinco personas fallecidas, generó cuestionamientos de pobladores y autoridades locales sobre el avance de las obras previstas para mejorar la seguridad vial en el sector.
Una aeronave de alta gama vinculada a Daniel Vorcaro, titular del Banco Máster de Brasil e investigado por un millonario esquema de fraude, fue incautada en Paraguay.
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.