05 jul. 2025

INTENTÓ ACORTAR CAMINO Y TERMINÓ MAL

El conductor de un tractocamión utilizó el GPS para acortar camino pero ingresó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas. Bomberos voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

t77.jpg

El percance ocurrió en inmediaciones de la carretera interdepartamental que une Caazapa con Itapúa en horas de la noche del lunes, cuando el conductor del camión de gran porte quiso acortar distancia para llegar más rápido a su destino.

El chofer decidió utilizar el GPS pero cayó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas en la oscuridad. Transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios, quienes rescataron al hombre y lo llevaron hasta un hospital.

Según los médicos, el conductor identificado como Jacinto Domingo Moreira se encuentra bien y solo tuvo algunas heridas leves. Hasta el momento, ya continúa internado, pero pronto será dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.