20 jul. 2024

INTENTÓ ACORTAR CAMINO Y TERMINÓ MAL

El conductor de un tractocamión utilizó el GPS para acortar camino pero ingresó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas. Bomberos voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

t77.jpg

El percance ocurrió en inmediaciones de la carretera interdepartamental que une Caazapa con Itapúa en horas de la noche del lunes, cuando el conductor del camión de gran porte quiso acortar distancia para llegar más rápido a su destino.

El chofer decidió utilizar el GPS pero cayó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas en la oscuridad. Transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios, quienes rescataron al hombre y lo llevaron hasta un hospital.

Según los médicos, el conductor identificado como Jacinto Domingo Moreira se encuentra bien y solo tuvo algunas heridas leves. Hasta el momento, ya continúa internado, pero pronto será dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.