08 jun. 2025

INTENTARON ROBAR HASTA EL LÁTIGO DE UN MOTEL EN CAPIATÁ

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió a pocas cuadras de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20211224055322-e1640337643709.webp

Los detenidos entraron al local a bordo de una motocicleta, en horas de la noche del jueves. Solicitaron más de 15 latas de cerveza, dos botellas de cidra y permanecieron por más de dos horas en una de las habitaciones más costosas.

Ambos guardaron en un bolsón todo lo que pidieron, hasta un látigo, luego intentaron asaltar a una de las empleadas que traía más pedidos, pero esta se defendió con una piedra y avisó a sus compañeros.

Rápidamente los trabajadores del sitio bloquearon las puertas, llamaron a la Policía Nacional y los sujetos fueron detenidos.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3eBOtW3Uhx

— Telefuturo (@Telefuturo) December 24, 2021

VER MÁS:
La ciudad de Coronel Oviedo se moviliza para dar el último adiós a María Fernanda, la adolescente de 17 años de edad, cuyo caso conmocionó al país. El velatorio se lleva a cabo en la Iglesia Cristo Redentor y su sepelio será a las 11:00 de este martes.
Cuatro delincuentes armados ingresaron al local administrativo de una empresa dedicada a la ganadería y robaron una cartera que contenía el dinero destinado al pago de salarios de los empleados. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.
El abogado Enrique Villagra se negó a representar al joven sospechoso de la muerte de María Fernanda por una cuestión ética. Dijo que trató de convencer a los padres para que confiesen todo a la Policía Nacional.