19 dic. 2025

INTENTARON RESCATAR MERCADERÍAS TRAS VUELCO DE UN CAMIÓN

Un camión perdió los frenos, chocó por la muralla de un cementerio y posteriormente volcó. Las mercaderías quedaron tiradas y casi fueron rescatadas por otros dos camiones que llegaron minutos después.

t23.jpg

Un camión que llevaba mercaderías, estaba subiendo por una calle bastante empinada y perdió los frenos. Producto de la gravedad comenzó a retroceder y tras una maniobra del conductor, el rodado impactó contra la muralla del cementerio de Lambaré.

El camión volcó y lo transportado (productos de limpieza, vinos, aceites, entre otros) quedó tirado en el suelo. Poco después, como unas 30 personas llegaron al sitio, así como dos camiones de menor porte, para rescatar las mercaderías.

La Policía Nacional llegó rápidamente y esta situación llamó la atención de los uniformados ante sospechas de contrabando.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.