27 jun. 2026

Telefuturo se posiciona en el Top of Mind Enterprise 2026

FOTO WEB EP.png

El ecosistema empresarial paraguayo continúa reconociendo a las marcas que logran destacarse no solo por su desempeño, sino también por su nivel de recordación y conexión con el público. En ese contexto, Telefuturo se posiciona dentro del Top Of Mind Enterprise 2026, reafirmando su liderazgo en el mercado local.

Este reconocimiento responde a su sólida trayectoria como canal líder de la televisión abierta en Paraguay desde 1997, así como a su capacidad de evolucionar junto a las audiencias. A lo largo de los años, Telefuturo ha construido una propuesta multiplataforma que integra televisión, digital y streaming, adaptándose a las nuevas formas de consumo de contenido.

Con una programación que abarca actualidad, ficción, deportes y entretenimiento, Telefuturo se ha destacado por su compromiso con la innovación, la cercanía con el público y la generación de contenidos locales que reflejan la identidad paraguaya.

Además de su posicionamiento en métricas tradicionales de audiencia, ha logrado consolidar un fuerte impacto en el entorno digital, incorporando nuevas formas de medición basadas en visualizaciones, interacción y presencia multiplataforma.

De esta manera, su presencia en el Top Of Mind Enterprise 2026 reafirma su lugar como un medio confiable, influyente y en constante evolución, que acompaña a millones de paraguayos en su día a día.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.