28 jun. 2026

INTENDENTE DE SANTANÍ FESTEJÓ 15 AÑOS DE SUS HIJAS SIN RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS

En plena pandemia el intendente de San Estanislao de Kostka, Agustín Ovando, festejó los 15 años de sus hijas con una gran fiesta y sin respetar las medidas sanitarias. El hecho fue criticado fuertemente, teniendo en cuenta que los casos de Covid-19 siguen en aumento.

20210426063743-e1619439639824-600x360.jpg

El criticado festejo se realizó el sábado pasado en una conocida quinta del departamento de San Pedro, específicamente en Santaní.

Se observa en varios videos como las personas que se encontraban en el lugar no respetaban las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19. El hecho fue criticado fuertemente en redes sociales.

En ese sentido, el intendente dijo que supuestamente se quitaron las mascarillas ''solo para la foto’’ y que respetaron todas las medidas sanitarias.

Santaní es una de las ciudades con más casos de coronavirus y mayor cantidad de fallecidos a causa de la enfermedad.

Por otro lado, recordamos que el Ministerio de Salud reportó este domingo 98 nuevos fallecimientos a causa de la Covid-19. Además, 1.786 positivos.

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.