22 feb. 2026

INTENDENTE ACEVEDO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

El intendente José Carlos Acevedo, atacado por sicarios en horas de la tarde del martes, recibió 7 impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Pedro Juan Caballero.

t40.png

Según los últimos datos, José Carlos Acevedo fue sometido a una intervención quirúrgica que estuvo a cargo de 7 a 8 médicos y duró 3 horas aproximadamente. El mismo sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

En total recibió siete impactos de bala, cuatro en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

''Prácticamente llegó sin vida, de hecho le mantuvo el tiempo que llegó porque enseguida ya se le hizo el auxilio, eso fue vital para él. Fue reanimado y sigue’’, expresó un médico.

El profesional resaltó que Acevedo cuenta con problemas cardiológicos lo que dificulta aún más su situación.

Por otro lado, cabe destacar que desde anoche fuerzas de seguridad rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.