06 dic. 2025

Investigan extraña muerte de una niña en San Ignacio

La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.

Screenshot_11.png

El cuerpo fue hallado el pasado sábado en el patio de la humilde vivienda donde residía, ubicada en el asentamiento rural Martín Rolón, distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

Según los agentes policiales, la niña tenía atado en el cuello un pedazo de tela y con el extremo sujeto por una planta de mandarina.

Los pobladores del lugar están muy consternados y piden que se esclarezca el caso lo más rápido posible. La fiscal que atiende la causa remitió el cuerpo de la menor a la morgue de Asunción para la realización de la autopsia.

De momento, no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Su profesora mencionó que era una niña muy alegre y dedicada por lo que no se explica qué pudo haber pasado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?