17 jun. 2024

Investigan extraña muerte de una niña en San Ignacio

La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.

Screenshot_11.png

El cuerpo fue hallado el pasado sábado en el patio de la humilde vivienda donde residía, ubicada en el asentamiento rural Martín Rolón, distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

Según los agentes policiales, la niña tenía atado en el cuello un pedazo de tela y con el extremo sujeto por una planta de mandarina.

Los pobladores del lugar están muy consternados y piden que se esclarezca el caso lo más rápido posible. La fiscal que atiende la causa remitió el cuerpo de la menor a la morgue de Asunción para la realización de la autopsia.

De momento, no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Su profesora mencionó que era una niña muy alegre y dedicada por lo que no se explica qué pudo haber pasado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.