04 may. 2026

Maniobra indebida provocó muerte de un motociclista en Ñemby

La conductora de un automóvil realizó un giro repentino en U, otro vehículo desvió para evitar el choque, pero en el proceso un motociclista fue alcanzado, salió despedido y murió. Ocurrió en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby.

Así quedó el biciclo de la víctima

Según la Policía Nacional, la víctima de nombre Fernando Emanuel Sosa, de 20 años de edad, circulaba sobre la avenida Acceso Sur cuando la mujer que iba al mando del rodado de color blanco encendió repentinamente el señalero para realizar un giro y provocó el percance.

Cabe destacar que otro vehículo tuvo que realizar una maniobra para desviar, en el proceso embistió el biciclo, Sosa salió despedido por el fuerte impacto y terminó por una columna, falleciendo en el sitio.

Tras el impacto, bomberos voluntarios llegaron al sitio para auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.