19 jun. 2025

Maniobra indebida provocó muerte de un motociclista en Ñemby

La conductora de un automóvil realizó un giro repentino en U, otro vehículo desvió para evitar el choque, pero en el proceso un motociclista fue alcanzado, salió despedido y murió. Ocurrió en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby.

Así quedó el biciclo de la víctima

Según la Policía Nacional, la víctima de nombre Fernando Emanuel Sosa, de 20 años de edad, circulaba sobre la avenida Acceso Sur cuando la mujer que iba al mando del rodado de color blanco encendió repentinamente el señalero para realizar un giro y provocó el percance.

Cabe destacar que otro vehículo tuvo que realizar una maniobra para desviar, en el proceso embistió el biciclo, Sosa salió despedido por el fuerte impacto y terminó por una columna, falleciendo en el sitio.

Tras el impacto, bomberos voluntarios llegaron al sitio para auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.