16 ago 2026

Ladrón de prendas íntimas buscado en Areguá

Un hombre ingresó a una casa y llamativamente robó solo prendas íntimas del tendedero, en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Areguá. El sujeto ya fue identificado.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa al extraño primeramente aplaudir y al asegurarse que nadie se encontraba en la casa, ingresó y se apoderó solo de prendas íntimas que estaban en el tendedero.

Tras el hecho, huyó nuevamente del lugar sin llevarse otro objeto a bordo de una motocicleta.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y el sujeto ya fue identificado, quien sería poblador de la ciudad de Luque.

La Policía informó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de atrapar al responsable del robo.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.