29 abr. 2026

¡Insólito! Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos

Un hombre 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐥𝐨𝐭𝐞 para contrabandear. Intentó cruzar nadando hacia el lado argentino con unas 200 cajas de cigarrillos ilegales pero fue descubierto.

Screenshot_2.png

Agentes de la Prefectura Naval Argentina se percataron de que algo extraño sucedía con unos camalotes que iban a gran velocidad sobre las aguas del río Paraná en horas de la noche del pasado domingo.

Decidieron acercarse y verificar lo que estaba ocurriendo y se encontraron con que debajo de las plantas flotantes, algunas artificiales, estaba un hombre transportando 200 cajas de cigarrillos de forma ilegal desde Paraguay.

“El hombre camalote”, de 42 años, que estaba vestido con un traje negro, presuntamente impermeable, fue detenido por los agentes. Las cajas con los cigarrillos ilegales estaban protegidas del agua con un plástico negro.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver el insólito disfraz que utilizó el hombre para intentar burlar los controles.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.