25 ago. 2025

¡Insólito! Intercambiaron motocicletas por error

Un plomero intercambió por error su motocicleta con una mujer que tenía un biciclo idéntico al suyo. Ambos estacionaron frente a un local comercial y se produjo la confusión. Lo más llamativo del caso es que el hombre pudo arrancar la moto ajena tranquilamente con su propia llave. Ocurrió en Canindeyú.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que se produjo el intercambio. Las dos motocicletas casi idénticas estaban estacionadas frente a una ferretería y uno de los propietarios salió del local, subió al biciclo, arrancó y llevó la moto equivocada.

Minutos después ocurre lo mismo con la otra clienta, sale del local y sube al biciclo estacionado en frente creyendo que era el suyo y se retira del sitio como si nada. Una vez en su casa, se percata por algunos detalles que no era su biciclo.

La mujer fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la zona y allí se encontró con el plomero, quien también fue a reportar lo que le había pasado. Lo que llamó la atención a los agentes policiales es que ambas personas pudieron arrancar la motocicleta ajena utilizando su propio manojo de llaves.

VER MÁS:
El Ministerio Público imputó a Aníbal Rodríguez, un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por supuestamente apropiarse de 7.800 dólares americanos pertenecientes a una ciudadana boliviana. El incidente ocurrió el 22 de julio pasado en el puesto de ingresos tributarios de Mariscal Estigarribia.
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.
Madres de familia y moradores del barrio Santo Domingo de Hernandarias denunciaron públicamente a Hipólita Penayo Mendieta, de 75 años, conocida como “la abuela”, por utilizar su vivienda como punto de comercialización de drogas al menudeo.