04 jul. 2026

Insólito: auto cae por escaleras mecánicas de un Shopping en San Lorenzo

Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.

Screenshot_2.png

Según los primeros reportes, el automóvil impactó contra una pared de vidrio (blindex), atravesó las barandas de seguridad y finalmente se precipitó hacia el sector de las escaleras mecánicas.

En el automóvil viajaban dos mujeres mayores. La conductora, Evangelista Ávalos Gómez, de 68 años, resultó ilesa, mientras que su acompañante, María Cristina López, de 71, sufrió algunos golpes y contusiones. Ambas fueron atendidas por el personal médico del lugar y posteriormente trasladadas al hospital.

Por fortuna, no se registraron heridos entre los visitantes del centro comercial, pese a que el siniestro ocurrió en una zona de alta circulación. Las autoridades calificaron el hecho como un accidente con mucha suerte.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.