26 oct. 2025

INSÓLITO ACCIDENTE EN LUQUE: CHOCÓ Y CORRIÓ

Un percance llamativo se registró a tempranas horas de este lunes en inmediación del hospital de Luque. Un conductor chocó contra un vehículo estacionado, esperó unos minutos, y huyó del lugar. La víctima refiere que es la tercera vez que le ocurre lo mismo.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-155923-e1678129206833.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el insólito suceso. Un vehículo que circulaba a mediana velocidad impactó contra un rodado estacionado y causó graves daños a la chapería. El conductor sin percatarse que estaba siendo grabado huyó del lugar como si nada.

Lo más llamativo del caso, es que la víctima, un joven médico residente que trabaja en el hospital de Luque, refirió que ya es la tercera vez que le ocurre lo mismo. Dijo que su automóvil tiene varios daños causados por conductores imprudentes.

Los agentes policiales presumen que una de las causas del choque, es que el hombre se distrajo con su teléfono celular. Actualmente, verifican más cámaras de la zona para intentar identificar al conductor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.