04 jun. 2025

Inician control permanente de camiones en Kurusu Peregrino

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Dinatran comenzaron a realizar los controles de buses, camiones de menor y gran porte antes de bajar el cerro, en zona del Kurusu Peregrino. Será de manera permanente y durante las 24 horas.

Controles de vehículos en Caacupé

Las autoridades decidieron realizar el procedimiento tras el último accidente de tránsito registrado en la zona, donde un camión transganado perdió los frenos y se llevó por delante varios vehículos, que aguardaban en el semáforo.

En la tragedia fallecieron 6 personas, entre ellas una familia completa, y otras quedaron con lesiones de todo tipo. Un niño pequeño, que perdió a su madre en el percance, lucha por su vida en un hospital.

NOTA RELACIONADA: Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Cabe destacar que este no es el primer accidente fatal registrado en Pedrozo, ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes.

Por otro lado, los pobladores de Ypacaraí critican la ubicación del semáforo y urgen una solución. Temen que se registre otro percance fatal.

NOTA RELACIONADA: Autoridades anuncian medidas tras el accidente en Pedrozo

Por ahora, los agentes procederán al control a todos los vehículos de carga, la habilitación, los registros y una inspección vehicular antes de descender del cerro Caacupé.

VER MÁS:
Con total frialdad, el joven sospechoso del asesinato y una amiga planearon el crimen de la joven Fernanda Benítez, luego de no lograr que pierda el hijo que estaba esperando.
La investigación sobre la trágica muerte de María Fernanda, en Coronel Oviedo, ha revelado detalles escalofriantes sobre el crimen y el posterior destino del cuerpo. Según lo recabado, la joven falleció tras un intento fallido de aborto, fue estrangulada y luego aparentemente el autor escondió el cadáver dos días bajo la cama.
La Fiscalía informó que hasta el momento dos personas, el novio y una amiga del joven, fueron imputados por el asesinato de María Fernanda, en Coronel Oviedo. Existirían mensajes de como planificaron el hecho.