28 abr. 2026

Autoridades anuncian medidas tras el accidente en Pedrozo

Luego de la tragedia ocurrida en Pedrozo, las autoridades se reunieron y anunciaron medidas que van a implementar con el fin de evitar más accidentes en la zona.

Autoridades anuncian medidas tras el accidente en Pedrozo

Después del accidente en Pedrozo que se cobró la vida de seis personas, y dejó heridas a otras seis, autoridades se reunieron el lunes con el fin de buscar soluciones.

Las medidas que serán aplicadas inmediatamente, en conjunto con la Patrulla Caminera, es el control a todos los vehículos de carga, la habilitación, los registros y una inspección vehicular antes de descender del cerro Caacupé.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.