15 nov. 2025

INICIA VACUNACIÓN A PERSONAS DE 50 AÑOS CUMPLIDOS

Inició la vacunación contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años cumplidos, en adelante, teniendo en cuenta la terminación de Cédula de Identidad. Este lunes corresponde del 0 al 3.

20210628081006-e1624888547134-600x360.jpg

Bien abrigados y desde las 02:00 de la madrugada los habilitados acudieron hasta el vacunatorio en el Shopping Pinedo, en San Lorenzo, para recibir la primera dosis anticovid. En el lugar es posible acceder a la vacuna en modalidad peatonal y autovac.

NOTA RELACIONADA: SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Los beneficiados deben acudir por terminación de Cédula de Identidad:
- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Además, los profesionales reiteraron que es necesario que las personas se registren en la página del Ministerio de Salud, en el apartado VACUNATE.

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.