12 jul. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 16 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 37 fallecidos a causa del coronavirus y más de mil positivos comunitarios.

t80.jpg

En el nuevo informe covid19 del Ministerio de Salud se detalla que de las 5118 muestras procesadas dieron positivo 1934. Además, se dio a conocer que 37 personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas.

La publicación en Twitter especifica que de las víctimas fatales son 30 hombres y 7 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera. Paraguarí, Caazapá, San Pedro y Misiones.

Con respecto a los pacientes, 1502 están actualmente internados y 354 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 1410 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 152280.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.